miércoles, 4 de noviembre de 2015

Defensa del TFM


La consecuencia más grave de la desigualdad social es la desigualdad educativa.

Este seria la idea que más me ha calado después de hacer el TFM y la defensa del mismo.



Presentación del TFM

El dia 5 de noviembre realizaré la defensa del TFM. Como a los malos estudiantes, el tiempo se me ha echado encima, pero en  los proximos dias pondre el TFM y la presentación que he realizado para apoyarme en la explicacion del trabajo realizado.

Gracias a Ramon correa, mi tutor, he conseguido no tirar la toalla.

Para accdeder a la presentación haz clic aquí


Después del viaje a Madrid...


Finalicé el Máster. La exposición oral y la presentación  se desarrolló adecuadamente. el profesorado fue extraordinariamente generoso y obtuve  la máxima calificación. Mi esfuerzo y trabajo fue reconocido. Agradezco sinceramente las orientaciones dadas para mejorar el trabajo; las tendré muy en cuenta.

De nuevo gracias a Ramón  Correa: Mi maestro sabio y siempre cercano.Mi acompañante cercano y siempre disponible y certero en sus observaciones y consejos.

Salud a tod@s siempre
Pilar Borraz Rozas

Para acceder al TFM en PDF haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario