lunes, 27 de octubre de 2014

Seguimiento y contactos

Contactar


He enviado un e-mail al profesor que voy a proponer  para director del TFM haciéndole saber mi interés por su supervisión y orientaciones en mi trabajo final. Espero respuesta positiva...
He entrado en el foro pero no está activo. Escribo en el foro cafetería del Máster, me siento un poco sola...Indican que el curso empieza el 3 de noviembre.

Me dedicaré a leer sobre el tema que me interesa investigar

Ramón Correa acepta acompañarme en el camino del trabajo de investigación. !!!Gracias¡¡¡ necesito y quiero su orientacion  para imprimir el enfoque crítico que considero  necesario.

Lecturas

Leo los documentos que han subido a la plataforma: sobre las normas de presentación, defensa, procedimientos para la realización, etc
Me propone leer los informes de Joan Ferres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario